El Pleno del Tribunal Superior de Justicia, que preside el magistrado Ismael González Parra, celebró su primera sesión pública extraordinaria del presente año.

Tepic, Nayarit. 2-marzo-2020. El Pleno del Tribunal Superior de Justicia, que preside el magistrado Ismael González Parra, celebró su primera sesión pública extraordinaria del presente año.

Ahí la Secretaria General de Acuerdos, maestra Alma Rosa Martínez Rivera, dio cuenta de las diversas comunicaciones oficiales recibidas en el órgano a su cargo y de una solicitud de prórroga de jurisdicción relacionada con seis procesos penales.

Posteriormente, el Pleno aprobó en forma unánime la designación de Magistrados que habrán de analizar y presentar proyectos de acuerdo respecto de dos oficios y los respectivos anexos: para el primer caso fueron designados Miguel Ahumada Valenzuela, Aracely Ávalos Lemus y José Alfredo Becerra Anzaldo, y para el segundo, Benito Luciano Solís Ortega, Édgar Román Salazar Carrillo y Ramiro Ávila Castillo.

En lo concerniente a la solicitud de prórroga de jurisdicción, también en forma unánime se designaron Magistrados que analizarán y presentarán proyecto de acuerdo: César Octavio García Torres, José Alfredo Becerra Anzaldo y Roberto Arturo Herrera López.

El Pleno del Tribunal Superior se reunió en el salón de sesiones “Prisciliano Sánchez Padilla”.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit