Inició el segundo curso previo a la evaluación de aptitud de Secretarios de Acuerdos de Juzgado, por convocatoria del Consejo de la Judicatura, que preside el magistrado Ismael González Parra.

Tepic, Nayarit. 19 de enero de 2020. Inició el segundo curso previo a la evaluación de aptitud de Secretarios de Acuerdos de Juzgado, por convocatoria del Consejo de la Judicatura, que preside el magistrado Ismael González Parra.

En el salón de plenos “Prisciliano Sánchez Padilla” de la sede del Poder Judicial de Nayarit, el Presidente de la Comisión de Capacitación del Consejo, maestro Emeterio Mondragón Bastida, y la Consejera, maestra Dirsy Araceli López García, exhortaron a las y los 38 servidores judiciales inscritos a prepararse con el fin de obtener los mejores resultados.

Por su parte, el Secretario de la Carrera Judicial, doctor Julio César Romero Ramos, dio a conocer el programa del curso, que constará de diez módulos a cargo de personal de la institución con reconocida capacidad y experiencia profesional, y concluirá el 20 de marzo.

El curso inició con el módulo “Redacción Judicial”, y correspondió al Director de la Escuela Judicial, maestro Harvey Roberto Gárate González, presentar al expositor, maestro Francisco Flores Soria; dicho módulo terminará la próxima semana.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit