La Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia celebró su novena sesión pública ordinaria de 2020 y resolvió un total de 90% de los tocas o expedientes de apelación ingresados

Tepic, Nayarit. 14 de diciembre de 2020. La Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia celebró su novena sesión pública ordinaria de 2020 y resolvió un total de 90% de los tocas o expedientes de apelación ingresados.
En cuanto al sentido de la resolución de quienes integran el Pleno de la Sala, dicho porcentaje se distribuyó de la forma siguiente: en el 60% de los tocas se confirmó la resolución de primera instancia, en el 15% se revocó y en 15% restante la sentencia de origen se declaró improcedente, insubsistente o fue modificada.
Los tipos de juicio resueltos son reivindicatorios, de caducidad de instancia, prescripción positiva, especiales hipotecarios, incumplimiento de contratos y nulidades.
El Pleno de la Sala Civil es integrado por la magistrada Rocío Esther González García, así como por los magistrados Roberto Arturo Herrera López y Edgar Román Salazar Carrillo, quienes fueron asistidos en la sesión por la Secretaria de Acuerdos, licenciada Margarita Zavalza Zavala.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit