Público y emotivo reconocimiento a seis servidoras judiciales que iniciaron su jubilación

Tepic, Nay., 1 de septiembre de 2013.

Las caracterizó su honestidad, disciplina y trabajo, dijo el magistrado presidente Enríquez Soto

Luego de por lo menos veintiocho años de servicio público, seis integrantes del Poder Judicial de Nayarit que iniciaron su jubilación recibieron un público y emotivo reconocimiento encabezado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, doctor Pedro Antonio Enríquez Soto.

Aproximadamente 150 personas, entre ellas compañeros de trabajo, familiares y amigos, se congregaron en el auditorio Rey Nayar del edificio del Tribunal Superior para felicitar y expresar sus mejores deseos a las servidoras judiciales en retiro.

[Not a valid template]

Ellas son Juana Jiménez Zúñiga, María Concepción Toriz Godínez y Martina González Ramos, quienes fungían como oficiales de partes de la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior, la Secretaría de Acuerdos de la Sala Penal y el Juzgado Segundo Mixto de Santiago Ixcuintla, respectivamente; asimismo, María Alejandra Gutiérrez Yépiz y Margarita Pastor Alegría, notificadoras de los juzgados Primero Civil de Tepic y Mixto de Xalisco, en ese orden, así como Bertha Alicia Gutiérrez Flores, capturista de la Sala Civil del Tribunal.

El magistrado presidente indicó que las jubiladas se destacaron por su honestidad, disciplina y trabajo en la institución al servicio de los justiciables nayaritas, y tras mencionar que prácticamente a todas ellas ha tratado desde que se desempeñaba como abogado litigante, dio lectura a una reflexión sobre cómo en estos casos debemos desaprender lo relacionado con el trabajo para disfrutar a plenitud una nueva etapa de nuestras vidas.

Acto seguido, les entregó constancias de reconocimiento por sus años de servicio y arreglos florales; de igual forma, se les hizo entrega de sendos cheques de estímulo por jubilación.

En el acto público y mediante cortometrajes en video que fueron proyectados en el auditorio se presentó una semblanza de las jubiladas, que incluyó testimonios de ellas mismas, sus compañeros de trabajo y familiares cercanos.

Para amenizar el evento actuó un imitador de reconocidos cantantes mexicanos y al término del acto público, buena parte de los asistentes se tomaron la tradicional foto del recuerdo con las jubiladas.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit