Reconocimiento en sesión pública a los magistrados que este lunes concluyeron su encargo

“Han cumplido bien a Nayarit desde el Poder Judicial”, indicó el magistrado presidente

Tepic, Nay., 23 de septiembre de 2013.

En sesión pública conjunta de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura de Nayarit, el magistrado presidente, doctor Pedro Antonio Enríquez Soto, entregó sendos testimonios de reconocimiento a los magistrados José Guadalupe Campos Hernández, Laura Elena Fletes Fletes y Lauro Jiménez Borrayo, quienes en esta fecha concluyeron el periodo constitucional de su encargo.

Servidores judiciales, abogados en el ejercicio libre de la profesión, familiares y amigos de los tres magistrados se dieron cita en el salón de sesiones “Prisciliano Sánchez Padilla”, ubicado en la segunda planta del edificio del Tribunal Superior, donde el doctor Enríquez Soto señaló que los mencionados “con honor, honestidad y profesionalismo han cumplido bien a Nayarit desde el Poder Judicial”.

[Not a valid template]

Reiteró que los tres profesionales del derecho han cumplido su encomienda a cabalidad y contribuyeron al mejor desempeño de los órganos colegiados de la institución “siempre con un comentario acertado y tendiente a construir una sociedad con mejores derechos”.

Agregó que la familia y los hijos de Campos, Fletes y Borrayo deben sentirse orgullosos de su labor profesional, una etapa que sin duda “no termina aquí porque son profesionales del derecho jóvenes, en la plena capacidad del conocimiento jurídico”.

Al inicio de la sesión solemne, el magistrado Jorge Armando Gómez Arias se refirió a la trayectoria académica y profesional de quienes en 2003 iniciaron la magistratura por designación del Congreso local; manifestó asimismo que en momentos como éste se tienen sentimientos encontrados: de tristeza por llegar a su fin los momentos compartidos al servicio de la impartición de justicia y de alegría porque quienes concluyen su encargo lo hacen con la satisfacción de haber cumplido.

Por su parte, los magistrados José Guadalupe Campos Hernández, Laura Elena Fletes Fletes y Lauro Jiménez Borrayo coincidieron en agradecer la colaboración de compañeros de trabajo y sus respectivas familias para realizar sus propósitos institucionales y profesionales, así como el legado de diferentes personas en su formación. Asimismo, el magistrado Campos entregó tres proyectos normativos relacionados con el Poder Judicial.

Al término de la sesión pública, los asistentes se acercaron a saludar y felicitar a quienes este lunes concluyeron una etapa de su vida profesional.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit