Terminan evaluaciones a quienes aspiran a certificación como especialistas independientes en mediación

Tepic, Nayarit. 15 de diciembre de 2020. Terminan evaluaciones a quienes aspiran a certificación como especialistas independientes en mediación
Concluye este martes la fase práctica de la evaluación a profesionistas capacitados por el Poder Judicial de Nayarit y quienes aspiran a la certificación como especialistas independientes en métodos alternos de solución de conflictos, principalmente de mediación.
Dicha evaluación está prevista en la respectiva convocatoria de las autoridades que encabeza el magistrado Ismael González Parra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.
La fase práctica de la evaluación es coordinada por especialistas del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Tribunal Superior, que dirige el maestro Carlos Eduardo Pérez Martínez, así como por la Secretaría de la Carrera Judicial y la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura.
Conforme al resultado de la evaluación en sus fases teórica y práctica, se entregarán las respectivas certificaciones a especialistas independientes en fecha próxima.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit