13 de Noviembre, 2019

Panel: Importancia social del Libro

Tepic, Nayarit. 12-noviembre-2019. Con motivo del #DíaNacionaldelLibro, el Poder Judicial de Nayarit realizó este martes en su edificio sede el #panel “Preparación, publicación e importancia social del libro”, en el cual participaron los académicos universitarios Carlos Rafael Rea Rodríguez, Pedro Luna Jiménez y Francisco Flores Soria.

Las amenas exposiciones fueron seguidas con interés por el público que en su mayoría integraron estudiantes y al término de dicha actividad, con la representación del magistrado presidente Ismael González Parra, el magistrado José Miguel Madero Estrada hizo entrega de los respectivos testimonios de reconocimiento.

Como moderadora del panel realizado en el salón de plenos “Prisciliano Sánchez Padilla”, fungió la maestra Cintya Dafneé García Aguilar, responsable de la Biblioteca del Poder Judicial.

Esta misma fecha, en el vestíbulo del edificio del Tribunal Superior de Justicia se exponen obras publicadas por escritores nayaritas y el Poder Judicial. Para hoy mismo, a las 5 PM y en el mismo salón de plenos, se prevé la presentación del libro “Apuntes constitucionales para la exigibilidad de los derechos humanos”, cuyo autor es Carlos Manuel Rosales García.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit