1 de Noviembre, 2019

2 Sesiones de la SJM

Con su nueva conformación, celebró la #SalaMixta del TSJ dos sesiones con un total de dieciséis sentencias

Tepic, Nayarit. 31-Octubre-2019. Durante octubre, la Sala de Jurisdicción Mixta del Tribunal Superior de Justicia emitió un total de dieciséis resoluciones mediante dos sesiones, la primera de ellas con carácter de extraordinaria y celebrada el día 24, en la que fueron declarados improcedentes dos recursos de revocación que el Pleno conoció con anterioridad.

Luego, el martes 29 de octubre se celebró la Décima Sesión ordinaria de la Sala, en la cual se emitieron catorce sentencias, tres de las cuales confirmaron las resoluciones de primera instancia, otras tres las modificaron, dos las revocaron y seis fueron declaradas insubsistentes, por lo cual se ordenó en estas la reposición de procedimiento para subsanar las omisiones y estar en condiciones de resolver el fondo de los agravios planteados.

Cabe señalar que la Sala de Jurisdicción Mixta es actualmente conformada por las magistradas Ana Isabel Velasco García (Presidenta) y Zaira Rivera Véliz, así como por el magistrado Rafael Pérez Cárdenas.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit