4 de Julio, 2020

Audiencia virtual

Tepic, Nayarit. 30 de junio de 2020. #Audienciavirtual con motivo de #apelación ante la Sala de Jurisdicción Mixta del #TSJ.
Este martes, las Magistradas de la Sala de Jurisdicción Mixta del Tribunal Superior de Justicia, Aracely Avalos Lemus y Zaira Rivera Véliz, celebraron una audiencia virtual del sistema acusatorio con motivo de la apelación a sentencia de primera instancia, relacionada con una causa penal por el delito de violación agravada.
Desde la sede del Tribunal Superior, las Magistradas celebraron la videoconferencia en que también participaron la persona sentenciada, su Abogada, el Agente del Ministerio Público, la representante de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, así como la defensa particular de la ofendida, una menor de identidad reservada.
Las magistradas Avalos Lemus y Rivera Véliz estuvieron en compañía de la Magistrada Supernumeraria, María de los Ángeles Juárez Flores, quien participó en la audiencia por excusa del Magistrado Presidente de la Sala de Jurisdicción Mixta, César Octavio García Torres, pues siendo él Juez de Oralidad Penal participó en el proceso que se siguió en primera instancia contra el hoy apelante.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit