15 de Diciembre, 2016

Calendario Oficial 2017

JUECES DE PRIMERA INSTANCIA,

ABOGADOS POSTULANTES

Y PÚBLICO EN GENERAL.

P r e s e n t e:

Se hace de su conocimiento que en la Sexta Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno del Consejo de la Judicatura el día 14 catorce de diciembre del 2016 dos mil dieciséis se emitió un acuerdo relacionado al calendario y horario oficial de labores del Poder Judicial del Estado, de conformidad con el artículo 87.23 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para el Estado de Nayarit, el que queda establecido de la siguiente manera:

PRIMERO. La jornada laboral será de lunes a viernes con horario de lunes a jueves de ocho horas, de las 08:00 ocho a las 16:00 dieciséis horas y los días viernes será de siete horas con un horario de 08:00 ocho a las 15:00 quince horas con atención al público en general y la cual comenzará a tener vigencia el miércoles 04 cuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete.

SEGUNDO. El calendario oficial de labores del Poder Judicial, es el comprendido del primer día hábil del mes de enero al último día hábil del mes de diciembre de 2017 dos mil diecisiete, con excepción de sábados y domingos, así como los siguientes días inhábiles que se señalan como descanso obligatorio, además de los periodos vacacionales autorizados por este Consejo de la Judicatura, salvo en la materia penal, donde por disposición de la ley no se suspenden términos, que serán cubiertos por el personal que determine el mismo Consejo.

Declarándose al respecto los siguientes:

DÍAS INHÁBILES: 06 seis de febrero; 21 veintiuno de marzo; los comprendidos del 10 diez al 14 catorce abril; 01 uno, 05 cinco, 10 diez y 22 veintidós de mayo; 14 catorce y 15 quince de septiembre; 02 dos y 20 veinte de noviembre; 12 y 25 veinticinco de diciembre. Respecto a los días del 10 diez al 14 catorce de abril, serán considerados como feriados en beneficio de todo el personal.

PERÍODOS VACACIONALES: Primer período del 17 diecisiete al 28 veintiocho de julio de 2017 dos mil diecisiete. El segundo período se fijará una vez que se conozca el calendario que establece la Secretaría de Educación Pública para hacerlo compatible. Lo anterior en el entendido que dichos períodos no son acumulables ni prorrogables, incluyendo los días adicionales a que se refiere la cláusula XXI del convenio laboral suscrito entre el Poder Judicial del Estado y el Sindicato mayoritario, por tanto deberán disfrutarse en los tiempos señalados, con la observancia de las disposiciones y modificaciones que en su caso acuerde previamente el Consejo de la Judicatura.

A t e n t a m e n t e.

Tepic, Nayarit; diciembre de 2016 dos mil dieciséis.

LIC. DORA LUCÍA SANTILLÁN JIMÉNEZ

Secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nayarit.

 

Derechos Reservados ® 2016 • Poder Judicial del Estado de Nayarit