21 de Enero, 2021

Cambio de turnos

Tepic, Nayarit. 21 de enero de 2021. Cambio de turnos laborales en Juzgados ubicados en el edificio de la avenida México en Tepic
De manera conjunta sesionaron los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Nayarit y en forma unánime aprobaron la reforma del artículo 7 del Acuerdo General 11/2020, a efecto de modificar los turnos laborales de los Juzgados de Primera Instancia ubicados en el edificio de la avenida México 132-B sur de Tepic.
En la sesión virtual presidida por el magistrado Ismael González Parra se acordó que a partir del 2 de febrero y hasta el 20 de mayo de 2021, los Juzgados Segundo y Cuarto Familiar, Segundo Mercantil y Segundo Civil laborarán en el turno matutino, de ocho de la mañana a la una de la tarde, mientras que los Juzgados Primero y Tercero Familiar, Primero y Tercero Mercantil, así como Primero y Tercero Civil, trabajarán de las dos de la tarde a las siete de la noche.
Los mencionados turnos se invertirán para los respectivos Juzgados del 24 de mayo hasta el 10 de septiembre del año en curso, mientras que del 13 de septiembre y hasta el último día hábil de este año dichos órganos jurisdiccionales volverán al horario que regirá a partir del próximo 2 de febrero.
Tal intercambio de horarios se realiza a solicitud de las y los titulares de los mencionados Juzgados de Primera Instancia, comentó en su oportunidad el magistrado González Parra.
Este acuerdo podrá ser modificado por el Consejo en el momento que las medidas sanitarias lo ameriten, según se estableció en la sesión en que participaron activamente en apoyo de los Plenos la Secretaria General del Tribunal Superior, maestra Alma Rosa Martínez Rivera, y el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, maestro Jaime Palma Salazar.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit