3 de Mayo, 2021

Convenio de colaboración

Tepic, Nayarit. 30 de abril de 2021.

Convenio de colaboración y coordinación con el Poder Judicial de Jalisco

📃 Autoridades de los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit celebraron un convenio de colaboración con objeto de que:

a). El Poder Judicial de Jalisco comparta gratuitamente con su homólogo herramientas tecnológicas para facilitar procesos administrativos y jurisdiccionales que permitan un mejor servicio a los justiciables, en especial un software de tildado automático de textos de sentencia para generar la respectivas versiones públicas.

b). Se realicen actividades académicas en el campo de Derecho, que conlleven a la formación, capacitación y actualización de las y los servidores públicos de ambas instituciones.
El acuerdo de voluntades fue suscrito en la sede del Poder Judicial de Jalisco en Guadalajara, donde fungió como anfitrión el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura de esa entidad, magistrado Daniel Espinosa Licón.

Las autoridades judiciales nayaritas fueron encabezadas por el Magistrado Presidente Ismael González Parra, quien suscribió el mencionado convenio junto con la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, maestra Alma Rosa Martínez Rivera; el Director de la Escuela Judicial, maestro Harvey Roberto Gárate González, y el Jefe de Informática, ingeniero César Octavio Quintana Basto.

De igual forma, el magistrado González Parra estuvo acompañado por el Secretario de Administración del Consejo de la Judicatura, CPA César Contreras Meza, y la titular de la Unidad de Transparencia del Tribunal Superior, licenciada Angélica Estefanía Reyes Hernández.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit