7 de Mayo, 2021

Curso-taller

Tepic, Nayarit. 6 de mayo de 2021.

Un primer grupo de Juezas y Jueces de Primera Instancia, así como de integrantes del Pleno del Consejo de la Judicatura asistieron este jueves al Curso-taller “Desarrollo humano”.

Autoestima, Liderazgo, Inteligencia emocional y Sentido de vida son los cuatro temas del curso-taller impartido este jueves.

El propósito de la capacitación al personal judicial es favorecer la integración y sensibilización, así como la superación personal y profesional de las y los participantes con vistas al mejoramiento continuo de la atención al público usuario del servicio de impartición de justicia.

El Presidente del Tribunal Superior y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, destacó la importancia de esta serie de cursos a cargo de la doctora Claudia Georgina Amor Camarena.

El Presidente estuvo acompañado por las magistradas Aracely Avalos Lemus, Rocío Esther González García y Zaira Rivera Véliz; por los magistrados César Octavio García Torres y Benito Luciano Solís Ortega, así como por el consejero Emeterio Mondragón Bastida.

El cuarto Curso-taller sobre Desarrollo humano está previsto para mañana 7 de mayo, con la asistencia de un segundo grupo de Juezas y Jueces de Primera Instancia e integrantes del Pleno del Consejo de la Judicatura.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit