Curso-taller "Desarrollo Humano

Tepic, Nayarit. 19 de abril de 2021.

Se impartió en Tepic el Curso-taller “Desarrollo humano” a un primer grupo de servidoras y servidoras judiciales, integrado por personal de órganos internos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

⚖️ El propósito de la capacitación es favorecer la integración y sensibilización, así como la superación personal y profesional de las y los participantes, con vistas al mejoramiento continuo de la atención al público usuario del servicio de impartición de justicia.

Así lo indicó el magistrado Ismael González Parra, Presidente del Tribunal Superior y el Consejo de la Judicatura, quien al inicio y en la clausura de esta primera capacitación estuvo acompañado por las magistradas Aracely Avalos Lemus, Rocío Esther González García y Zaira Rivera Véliz.

Autoestima, Liderazgo, Inteligencia emocional y Sentido de vida son los cuatro temas del curso-taller impartido y que a juicio de las autoridades judiciales ha sido todo un éxito.

En su oportunidad, entregaron un testimonio de reconocimiento a la expositora, doctora Claudia Georgina Amor Camarena, y a las 34 servidoras y servidores públicos asistentes.

El próximo jueves 29 de abril se brindará dicha capacitación a Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Tribunal Superior de Justicia, también con la coordinación de la Secretaría de la Carrera Judicial y la Escuela Judicial.