23 de Marzo, 2021

Evaluación de aptitud

Tepic, Nayarit. 12 de marzo de 2021.

En el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia se aplica el examen práctico de la evaluación de aptitud de Secretarios de Acuerdos de Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial de Nayarit.

Con la debida distancia, conforme al protocolo sanitario, 33 servidoras y servidores judiciales presentan el segundo examen, considerando que en diciembre pasado se efectuó el primero, de carácter teórico.

En atención a la respectiva convocatoria del Consejo de la Judicatura que preside el magistrado Ismael González Parra, a las y los Secretarios de Acuerdos participantes se les impartió un curso de actualización entre enero y junio del año pasado, primero de manera presencial y finalmente a distancia.

El examen práctico de hoy es supervisado por los maestros Harvey Roberto Gárate González y Maleny Venegas Ornelas, Director y Subdirectora de la Escuela Judicial, respectivamente, así como por la licenciada Rosa Evelia Medina Espinosa y Olivia Macías Guardado, integrantes de la Secretaría de la Carrera Judicial.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit