17 de Noviembre, 2020

Interesante panel

Tepic, Nayarit. 16 de noviembre de 2020.
Con interesante panel transmitido desde la sede del Poder Judicial de Nayarit inició la Segunda Semana para la Prevención de la Violencia Infantil.
En representación del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, inauguró las actividades virtuales el Presidente de la Sala de Jurisdicción Mixta del Tribunal, magistrado César Octavio García Torres.
Durante su mensaje, García Torres estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión de Capacitación del Consejo de la Judicatura, maestro Emeterio Mondragón Bastida; por el Secretario de la Carrera Judicial, doctor Julio César Romero Ramos, y el Director de la Escuela Judicial, maestro Harvey Roberto Gárate González.
A continuación, también en videoconferencia, se efectuó el panel “Liberando el tabú del abuso sexual desde una perspectiva psicológica, médica y jurídica”.
Durante una hora y cuarenta y cinco minutos participaron especialistas del propio Poder Judicial y la organización Infántika, que colaboran en la agrupación “Guardianes de la Infancia”.
Al término del panel, recibieron sendos testimonios de reconocimiento de las autoridades judiciales, por conducto del maestro Mondragón Bastida.
#InfanciaSeguraParaElMundo es el lema de las actividades de la presente semana, que en otras sedes en Tepic continuarán de martes a viernes.
 

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit