26 de Abril, 2021

Revisión Cuenta Pública 2020

Tepic, Nayarit. 20 de abril de 2021.

Este martes inició en el Poder Judicial de Nayarit la revisión de la Cuenta Pública 2020, a cargo de la Auditoría Superior de la Federación.

📝La revisión forma parte de la auditoría número 1044-GB-GF con título “Cumplimiento de las Disposiciones Establecidas en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios”, que también se realiza a otras instituciones públicas de Nayarit y el país.

🔍Fiscalizar la observancia de las reglas de disciplina financiera es el primer objetivo señalado por los auditores que hoy se presentaron ante personal administrativo del Poder Judicial.

En la correspondiente reunión donde se formalizó el acta de inicio de la auditoría estuvieron integrantes del Consejo de la Judicatura y personal responsable de la administración de los recursos.

Cabe señalar que de manera oficial el Magistrado Presidente designó al CPA César Contreras Meza, Secretario de Administración, como representante y enlace para la atención de las solicitudes y entrega de información con motivo de la mencionada auditoría.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit