4 de Septiembre, 2020

Se instala Comisión

Tepic, Nayarit. 31 de agosto de 2020. En sesión virtual se instaló este lunes la Comisión para la Supervisión de la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados prevista en la ley de la materia; la preside el titular de la Fiscalía General del Estado y de la cual forma parte el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Ismael González Parra.
La mencionada Comisión tendrá como objeto supervisar la administración de los bienes asegurados, abandonados y decomisados en los procedimientos penales; también es conformada por el Secretario de Administración y Finanzas y el Secretario de Salud, ambos del Poder Ejecutivo del estado, así como por el titular de la Autoridad Administrativa, quien será el Secretario Técnico.
Durante la sesión de instalación, el magistrado González Parra estuvo acompañado por la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Superior, maestra Alma Rosa Martínez Rivera; por el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, maestro Jaime Palma Sandoval, y el responsable del área Jurídica del Consejo, maestro José Roberto Ordóñez Ceja.

Derechos Reservados ® 2018 • Poder Judicial del Estado de Nayarit