8 de Agosto, 2017

Taller de Verano 2017

*Por sexto año consecutivo realizan taller de verano “Niñas y Niños en el Poder Judicial”

*Actividades de formación integral para setenta menores de seis a doce años de edad

Tepic, Nay., 7 de agosto de 2017.

En instalaciones del Centro Estatal de Justicia Alternativa y de Convivencia Familiar (CEJA) del Tribunal Superior de Justicia dio inicio este lunes el Taller de Verano “Niñas y Niños en el Poder Judicial” 2017, organizado con la participación del Voluntariado del Tribunal, que coordina la licenciada Iliana Alarcón de Enríquez.

De lunes a viernes de esta semana, setenta menores de seis a doce años de edad realizarán, con diversos instructores, ejercicios para el desarrollo integral como los de baile y mindfulness (para el bienestar humano); talleres de pintura y manualidades, mini chef y mini huerto, así como actividades lúdicas y artísticas para el conocimiento y comprensión de los derechos humanos, entre otras.

Prácticamente al inicio del taller, al mencionado centro ubicado en calle Mina 262 de la capital nayarita, acudieron el presidente del Poder Judicial, Pedro Antonio Enríquez Soto, su esposa, así como magistradas y magistrados del Tribunal Superior.

Luego de presentar a quienes le acompañaron, el magistrado Enríquez Soto expresó su satisfacción por convivir con niñas y niños asistentes al taller, a quienes exhortó a poner todo su empeño en aprender, hacer amigos, divertirse y disfrutar de las actividades programadas.

En la organización y realización del taller de verano, que se realiza por sexto año consecutivo, ha sido fundamental la colaboración de personal del CEJA, cuya directora es la maestra Mirtha Mares López.

Derechos Reservados ® 2017 • Poder Judicial del Estado de Nayarit