Termina capacitación del Proceso de Certificación

Tepic, Nayarit. 12 de junio de 2021.

⚖️ Llegó a su fin la etapa de capacitación del Proceso de Certificación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, que llevan a cabo el Poder Judicial de Nayarit y la Asociación Mexicana de Especialistas y Operadores en Justicia para Adolescentes (Ameoja).

🖥️ El último módulo del Diplomado en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, denominado “Manejo de la audiencia oral”, fue impartido en videoconferencia y durante dos días por la maestra María Danila Dzul Tec, Jueza especializada en oralidad del Sistema de Justicia para Adolescentes del Poder Judicial de Yucatán.

📝 En fechas próximas se efectuará la evaluación de las y los asistentes al Diplomado, informa la Escuela Judicial de la Secretaría de la Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura.

📜 El magistrado César Octavio García Torres hizo entrega virtual a la expositora del reconocimiento suscrito por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, maestro Ismael González Parra.

Al inicio del módulo final, la Jueza fue presentada por la Subdirectora de la Escuela Judicial, maestra Maleny Venegas Ornelas.