Pleno del Consejo de la Judicatura

6ª Sesión Pública Extraordinaria
Martes 5-Abr.-2022
ORDEN DEL DÍA

– REGISTRO DE ASISTENCIA

– DECLARACIÓN DE QUÓRUM

– APROBACIÓN DE ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión correspondiente a la Quinta Sesión Extraordinaria, de dieciocho de marzo de dos mil veintidós.
  2. Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo General del Consejo de la Judicatura que determina la competencia de los órganos jurisdiccionales, con motivo de las recusaciones o excusas planteadas por los Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado de Nayarit.
  3. Presentación, discusión y aprobación en su caso, de la determinación del Consejo de la Judicatura, respecto de las excusas 02/2022, 04/2022 y 05/2022 planteadas por la Primera y Tercera Sala Unitaria del Tribunal Superior de Justicia, respectivamente.
  4. Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo General del Consejo de la Judicatura, que decreta la reanudación de las convivencias del Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de Nayarit.
  5. Presentación, discusión y aprobación en su caso, para remitir a la Comisión de Normatividad, la solicitud del H. Congreso del Estado de Nayarit, para la determinación de la instancia que será competente para conocer el procedimiento de Declaración Especial de Ausencia.
  6. Presentación, discusión y aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de reconsideración 01/2022 .
  7. Clausura de la sesión.
MATERIAL DE CONSULTA

5ª Sesión Extraord CJ
18-Mar.- 2022

Excusa 3ª Sala Unitaria

Competencia de los órganos jurisdiccionales

Reanudación de convivencias del CECOFAM

Excusa 1ª Sala Uniatria

H. Congreso del Estado

Excusa 3ª Sala Unitaria.

VI.- RESOLUCIÓN

Recurso de reconsideración 01/2022